Las mascotas

Las mascotas son parte de nuestra familia, ya tenga un perro, un gato o un caballo, no influye el tamaño de la mascota con el amor que le puedes dar o te puede dar el o ella.

En BanderadEspaña.es tenemos una gran selección de productos pensados para ellos, desde collares, correas, arneses, camas…

Collar perro bandera España

Tenemos los collares más bonitos y adecuado para tu perro, ya sean de cuero, nylon, piel, sintéticos… son buenos y baratos, los acabados de gran calidad y a precios sin competencia. Los collares también los encontrarás regulables según las necesidades de tu mascota. Son fáciles de poner. Los tienes para el cuello o en modo arnés, donde están también agarrados por la cintura. Pero todos llevaran la bandera de España.

¿Como sabemos la talla de collar de tu perro?

Para saber cual es la talla más adecuada para tu perro bastara con medir la circunferencia del cuello de tu perro y agregarle tres centímetros. Es importante que tu mascota no tenga el collar demasiado apretado a su cuello, ni demasiado suelto, en una cosa intermedia estará el secreto, un buen agarre sin molestias para el animal, hará que vuestro paseo sea más llevadero para los dos.

Correas de perro bandera España

Cada dueño de mascota sabe que es lo mejor para ella, si tienes un perro el tamaño de la correa dependerá del peso del animal, puedes encontrar correas cortas, largas, extensibles… no te preocupes en banderadespaña.es te traemos la mejores selección de correas para que sea fácil elegir la tuya

Arnés con la bandera España

Si no te gusta llevar a tu mascota por el cuello, ya sea por que tu animal es mas inquieto, por su tamaño reducido, porque le gusta tirar y se convierte en un sufrimiento el pasear a tu mascota. Tenemos unos arneses que te vendrán como anillo al dedo. Tendrás mas control sobre ella sin que se asfixie tras cada tirón que de. Pasear a la mascota debe ser algo gratificante no un castigo para dueño y animal.

Camas para mascotas

Si quieres que tu gatito o perrito descanse sobre una cama cómoda y con los colores de tu bandera, estás en el lugar indicado, tenemos las camas más molonas de la red. Si conoces a tu mascota sabrás que la gran parte del día se la pasa echada o acostado, que esté a gusto es algo importante para nosotros los amantes de los animales.  

Ropita para tu mascota

Eres de esas personas que le gusta abrigar a su mascota, mira a ver que te parece la selección que hemos preparado para ti, esperamos que te gusten.

Además de artículos para mascotas también puedes encontrar:

Legion española

emblema legion española

banderas de paises

banderas de paises

Llaveros españa